#1

asics cumulus 18

in Share With Other Members Tue Dec 18, 2018 10:02 pm
by Gordon Whitman • 3 Posts

Mita x asics cumulus 18 Frat x New Balance MT576S 11 de marzo de 2009 El último tornero de cabeza para lanzar como resultado de una colaboración excelente es este Mita x Frat x New Balance MT576S. Este zapato es también el resultado de una colaboración de producto entre New Balance, Mita y el colectivo creativo FRAT. Alberga un diseño de cuerda con impresión creativa conocido como Shi-mei-nawa junto con un rastrillo de bambú en la lengua. Interesantemente, se dice que este diseño representa buena fortuna. Una característica más importante de la MT576S de Mita x Frat x New Balance es el brillo en el oscuro símbolo de Ying Yang que representa día y noche al colectivo FRAT.

24Karats x Mita x New Balance MT576S 6 de marzo de 2009 Mita se ha asociado con New Balance desde el pasado y sus colaboraciones positivas han llevado a la inclusión de varias otras compañías ansiosas por subirse al carro. Esta vez, 24Karats ha decidido participar en la creación de este MT576S de 24Karats x Mita x New Balance. Este zapato es el mejor híbrido, ya que asics dynaflyte rompe el MT580 con el 576 para crear el MT576S definitivo. Los 24Karats x Mita x New Balance MT576S se ha compuesto de tres tipos diferentes de piel, incluida la patente perforada, tradicional y brillante. Para empalmar las cosas un poco; se utilizaron acentos coloridos, incluidos el rojo en la lengua y el azul en la parte media de la asics el corte ingles suela. También hay detalles moteados revelados en la parte media de la suela junto con un toque de 3M.

New Balance 996 Japón 5 de febrero de 2009 El New Balance 996 se ubica entre los primeros puestos en términos de calidad en los modelos de ejecución, es prácticamente legendario. Ahora el modelo está siendo reintroducido en el centro de atención. El zapato se realizó a través de las ediciones Candy y Pantone en tres nuevas combinaciones de colores que se lanzarán en Japón. El paquete incluirá versiones en blanco y negro en cuero y el beige estará disponible en ante suave. Las tapas de los talones en ambos modelos tienen un aspecto amarillento que ayuda a dar a los zapatos asics gel el look vintage moderno del día.

Primero les trajimos información sobre el Alife Rivington Club x New Balance 1300 en diciembre y ahora tenemos más información para ustedes. Vienen en los tres colores que se muestran aquí, todos los cuales están construidos de una combinación de malla y ante. Ahora están disponibles para pre-pedido en línea en la tienda pop-up de rivingtonclub por $ 165. New Balance recientemente colaboró con la empresa de diseño de tejidos y agencia de diseño DDC Lab en NY para diseñar varias versiones de la zapatilla clásica 420. Cuentan con una combinación única de materiales que incluyen forro de piel de cerdo, gamuza italiana, cuero resistente al agua Wolverine y metal recubierto de nylon Mectex PU. Están disponibles en las tres combinaciones de colores que se muestran aquí, pero son exclusivas de Offspring en el Reino Unido.

New Balance 576 x Michalsky 21 de enero de 2009 New Balance ha creado una versión ultra exclusiva de edición limitada del modelo 576 para rendir homenaje al diseñador de alta moda Michalsky de Berlín. El admirable lema de Michalsky siempre ha sido Ropa real para personas reales. El zapato especial destaca en su atrevido lujo en color púrpura. El zapato utiliza una amplia variedad de materiales, como el cuero, el charol, el vellón y el ante en diferentes tonos de violeta y púrpura. Estos materiales realmente ayudan a exhibir la parte superior y el ante morado realza el aspecto deseado del suave y gris vellón, así como el suave charol. Solo se han creado dos pares para que asics gel cumulus 18 los modelos se vistan en el desfile de modas de Berlín.

New Balance siempre ha sido una empresa de calzado que pone la comodidad como su prioridad, y aquí presentamos uno de sus últimos lanzamientos que combina una apariencia única con un diseño interesante y un alto nivel de comodidad. Este paquete New Balance MT580 Gore-Tex consta de tres colores brillantes en el popular modelo MTG580. Los colores incluyen esquemas de color púrpura, azul y amarillo completos que están obligados a llamar la atención. Ponen en uso varios materiales como el cuero Gore-tex, y material 3M. Ahora están disponibles en Mita.

Scroll up


Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: Senorita
Board Statistics
The forum has 3253 topics and 3260 posts.