#1

adidas boost

in Share With Other Members Tue Jan 15, 2019 8:29 pm
by Rosalind Lincoln • 3 Posts

ÿþCon el color gris perl liberado en pocos adidas boost días, el adidas Ultra Boost 3.0 se ofrecerá en otro acabado negro núcleo una vez más, aunque con leves mejoras. Traído en el acabado negro tonal a través de su diseño primeknit, la zapatilla ahora está equipada con un sistema de jaula de cuero a juego y un tacón mate texturado en lugar de su maquillaje sintético tradicional. Finalmente, una unidad de entresuela Boost blanca de larga duración limpia y tapas negras de suela exterior del diseño nítido por completo. Los minoristas adidas en el extranjero tienen este par cayendo el 1 de abril . Una publicación en Estados Unidos puede coincidir con el mismo día, pero permanezca atento a KicksOnFire para obtener más actualizaciones.

El adidas NMD R2 hizo su debut a fines de 2016, pero adidas ha decidido limitarlo un poco, ya que solo han lanzado un puñado de colores en este punto. Hoy le presentamos un nuevo par que ha aparecido. El zapato cubierto en un Primeknit blanco y gris superior. El mismo diseño / patrón de "ruido de sombra" en la parte superior que vimos en los pares de oliva y zapatillas adidas hombre negro debutantes también se puede ver en este colorway. Otras características incluyen una media suela blanca de Boost, detalles negros en el talón y una suela de caucho negro. Manténgalo bloqueado en Kicks On Fire para saber cuándo llegará este NMD R2 a los minoristas.

United Arrows Sons x adidas NMD City Sock Black 24 de marzo de 2017 Fecha de lanzamiento: 25 de marzo botas de futbol adidas de 2017 Precio: TBASHOP: United Arrows Sons x adidas NMD City Sock Black¿Dónde comprar en línea? Compre en adidas.com - 10AM EST / 25 de marzo de 2017Compre en Kixify - Disponible AHORAThe Three Stripes tiene una colaboración adidas NMD City Sock en las obras. Esta vez, se unen a la marca de moda japonesa, United Arrows Sons. Los City Arrows Sons x adidas NMD City Sock de United Arrows Sons vienen en un diseño y construcción de estilo chukka. Opta por una estética muy minimalista, ya que viene vestida con una parte superior Primeknit negra completa. Las características sobresalientes en el zapato incluyen la sección lateral interna y las lengüetas del talón cubren el texto japonés como un guiño a la etiqueta correspondiente.

Con las variaciones de LGBT adidas dragon y Bronze boost sugeridas para debutar el próximo mes, se revela un adelanto en otro color de adidas Ultra Boost 3.0. Sugerido para formar parte de la línea de silueta de Otoño de 2017, el modelo cuenta con un tema tenue de granate y negro para que Primeknit se coordine perfectamente con la temporada. Un sistema de jaula tonal de tres bandas y un tacón negro refuerzan aún más el elegante perfil, mientras que se adhiere a una entresuela tradicional de refuerzo blanco y una suela exterior negra. Con un precio de $ 180, espere encontrar este par en tiendas selectas de adidas a partir de septiembre de 2017. Permanezca sintonizado en KicksOnFire para obtener más actualizaciones.

La nueva versión de adidas Pure Boost hizo su debut en febrero, pero parece que adidas no está perdiendo tiempo en crear una versión remezclada de dicho modelo. Hoy tenemos un primer vistazo a este nuevo modelo Boost que aún no tiene nombre oficial. Esta nueva versión de adidas Pure Boost viene con una parte superior de malla equipada con el mismo contador de talón que el Pure Boost que acaba de caer. Una nueva característica de esta versión es el hecho de que viene con una lengua tradicional. La marca Three-Stripes está impresa en los paneles laterales de malla, mientras que la marca adicional se puede encontrar en la lengüeta. A continuación, encontrará una entresuela White Boost colocada sobre una suela de caucho negro que también viene con los hits de Bright Red.

Los fanáticos del adidas NMD City Sock 2 estarán felices de escuchar que las nuevas combinaciones de colores del modelo están en camino. Una de las nuevas combinaciones de colores que hemos encontrado es adidas mujer este par conocido como adidas NMD City Sock 2 Monochrome. La segunda versión de la adidas NMD City Sock, esta segunda versión viene con un Gray Primeknit superior compensado por los golpes negros que se observan en las franjas del recortar en el cuello. Con un diseño muy minimalista, las únicas otras características del zapato incluyen la lengüeta de tiro del talón, la entresuela White Boost, la suela de caucho negro y (no se muestra) el semicírculo azul en el lado medial. ¿Eres fan de este modelo Boost? Estén atentos ya que una fecha de lanzamiento es seguro que seguirá.

Scroll up


Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: ylq
Board Statistics
The forum has 3246 topics and 3247 posts.