#1

adidas superstar azules

in Share With Other Members Tue Aug 20, 2019 9:47 pm
by Cedric Silas • 3 Posts

Las alas adidas superstar azules + cuernos de la marca canadiense se han asociado con adidas Originals para esta última colaboración de calzado. Esta última colección presentará versiones especiales de las adidas NMD R2 y las adidas Campus 80s. Entonces, ya sea que te guste algo que sea un poco de la vieja escuela o que seas un fanático de la estética más moderna, las alas + cuernos x adidas Originals Spring 2017 Collection te tienen cubierto.

La adidas NMD R2 viene con una parte superior Primeknit hecha en gris claro. La parte superior también presenta un poco de trabajo de puntada agradable en la región del tobillo y el talón, mientras que la lengüeta del talón de cuero les agrega una sensación premium. El segundo par de NMD R2 viene vestido con una parte superior de cuero gris oscuro de una pieza con el mismo trabajo adidas superstar doradas de puntada mencionado anteriormente en el talón, la lengua, el tobillo y el empeine. El Campus 80 está hecho en una parte superior de ante azul marino de una pieza equipada con la marca bordada de tres rayas. Se espera que ambos pares caigan el 27 de adidas torsion hombre abril, ¿estás buscando recoger algo de las alas + cuernos x Colección adidas Originals Spring 2017?

El adidas EQT Support 93/17 Pixel Camouflage Pack consta de un par negro y un par rosa, ambos con un estampado de camuflaje digital de píxeles. Ambos pares también vienen con la marca Three Stripes de cinta de color a juego en los lados y una jaula de tacón negro semitranslúcida. La mejor parte del zapato es la entresuela Boost de cuerpo entero que muchas personas dicen que hace de este modelo adidas Boost el par más cómodo que puedes tenis adidas de mujer tener. Eche un buen vistazo a los dos pares anteriores y esté atento a un anuncio oficial de la fecha de lanzamiento.

adidas Consortium tiene la oportunidad de crear su propia versión del adidas Crazy Explosive Low. Lanzado más adelante esta semana, eche un vistazo al adidas Consortium Crazy Explosive Low. El adidas Consortium Crazy Explosive Low es una versión premium del modelo de baloncesto. ¿Cómo es eso? Bueno, arriba encontrarás dos colores diferentes usando el motivo Blanco y Negro de diferentes maneras. El primer par opta por un aspecto asimétrico, mientras que el segundo par opta por un maquillaje predominantemente negro.

Las adidas Ultra Boost 3.0 recibirán un colorway boost de bronce este año y continúa el crecimiento de los impulsores de colores que ya han estado disponibles en rojo, plata, negro y el clásico acabado en blanco. Esta versión del Ultra Boost presenta una parte superior negra central de primera calidad con un sistema de jaula de cuero, mientras que el mostrador del talón está tratado en un acabado mate. Una entresuela de refuerzo de bronce y una suela continental negra completan el diseño adidas zx general. Busque el adidas Ultra Boost 3.0  Bronze Boost en tiendas selectas de adidas durante mayo de 2017 por un precio minorista de $ 180, pero manténgalo bloqueado en KicksOnFire para obtener más actualizaciones.

A continuación, encontrará una entresuela White Boost combinada con una suela de goma negra para completar el aspecto simple y limpio del zapato. ¿Serán estos un éxito? Creo que sí. Descubriremos en julio cuándo se supone que caerán por el precio minorista de $ 180. Ha sido un minuto genial desde que cubrimos una nueva combinación de colores del adidas EQT Running Support 93 Primeknit.

Scroll up


Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: ylq
Board Statistics
The forum has 3246 topics and 3247 posts.