#1

converse blancas mujer

in Share With Other Members Sat Sep 07, 2019 2:24 am
by Lena • 3 Posts

516896 Converse presenta la zapatilla de skate baja converse blancas mujer para armas / 2014/05/29 / converse-revela-weapon-low-skate-shoe / / 2014/05/29 / converse-revela la arma-low-skate-shoe / # comentarios jue, 29 de mayo de 2014 22:45:43 0000 /? P = 516721 El Converse Weapon está teniendo una especie de año de metamorfosis. La zapatilla no solo luce todo tipo de nuevos materiales para alejarla del cuero tradicional, sino que también está siendo cortada a una altura más baja y reutilizada como una silueta de skate. El diseño resultante presenta una plantilla Nike Lunar permitida por The Converse Weapon que está teniendo una especie de año de metamorfosis.

La zapatilla no solo luce todo tipo de nuevos materiales para alejarla del cuero tradicional, sino que también está siendo cortada a una altura más baja y reutilizada como una silueta de skate. El diseño resultante presenta una plantilla Nike converse el corte ingles Lunar permitida por la relación subsidiaria entre Converse y Nike, una suela de goma de tracción y tres colores de debut en exhibición aquí. Continúa leyendo para ver por primera vez la zapatilla de skate Converse Weapon y observa cómo las parejas debutarán en junio de 2014.

El converse con plataforma blancas Arma Converse ha pasado por todo tipo de remixes ya este año. Quizás el más drástico de ellos es el Converse CONS Weapon Skate, que transforma el zapato en un modelo más listo para la calle. Esta interpretación de la zapatilla es la última de una larga línea de zapatillas de baloncesto apropiadas para patines, esta presenta la plantilla de Lunarlon, espuma de memoria perforada y otras partes de tecnología que ayudan a hacerlas más apropiadas para esa actividad. Vea al patinador Zered Bassett trabajando en ellos en Nueva York en el siguiente converse en el corte ingles clip y obtenga el suyo en Converse ahora.

Los zapatos también muestran un contorno de la ciudad de Berlín en cada lengua. El CONS One Star Pro está construido con una parte superior principalmente blanca, mientras que la CONS All Star Pro presenta una parte superior principalmente negra, un contraste diseñado para representar la fusión de ambos lados de Berlín. Como los modelos están diseñados para patinar, incorporarán Nike Lunarlon para una mayor amortiguación y suelas de goma de tracción.

El patinador profesional de 24 años, Louie López, es conocido por sus pesadas partes de video (apareció por primera vez en las cintas del equipo de skate a la tierna edad de 15 años) y su estilo agresivo pero técnico que le ha servido bien en competencias de clase mundial. Como uno de los patinadores de jóvenes estrellas brillantes, López ya tiene muchas muescas en su cinturón, tanto dentro como fuera de su tabla, y ahora está agregando otra importante: su propia zapatilla Converse CONS, su primer modelo característico en casi seis años. Titulada Louie Lopez Pro, la silueta está diseñada para cerrar converse mujer blancas la brecha entre el estilo de la calle y el rendimiento de la competencia.

El diseño del fragmento x Converse CONS CTS se lanzará en tiendas seleccionadas el viernes 11 de septiembre por $ 80.609518 Converse CONS Breakpoint Collaboration Collection / 2015/02/12 / converse-cons-breakpoint-diseñada-colaboración / / 2015/02/12 / converse- contra-punto de interrupción-colaboración-colección / # responder jue, 12 feb 2015 17:30:54 0000 /? p = 569511 La impresión Converse CONS regresa con una colaboración exclusiva en Europa con lugares respetados como Patta de Amsterdam, Solebox de Berlín, Footpatrol de Londres y Starcow

Scroll up


Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: ylq
Board Statistics
The forum has 3246 topics and 3247 posts.