#1

abalorios de pandora

in Share With Other Members Sat Sep 28, 2019 9:13 pm
by AndreConnor • 3 Posts

En lo que respecta al Kalika abalorios de pandora Purana, la historia de Sandhya termina aquí. Sin embargo, el Shiva Purana que cuenta exactamente la misma historia de Sandhya, incluso usando vocabulario, imágenes y metáforas idénticas en su sección Rudra Samhita, continúa su historia desde aquí. El Purana nos dice que después de que Shiva y Brahma abandonen el lugar, Sandhya reflexiona sobre los incidentes que ocurrieron. Su propio padre fue tentado por ella, sus hermanos los prajapatis y los hijos de Brahma nacidos de la mente también fueron tentados por ella. Las flechas de Kama. No solo eso, debido a las flechas que le había disparado, ella también se había excitado eróticamente y había comenzado a comportarse de maneras sexualmente sugerentes.

Es cierto que Kama ha cosechado los frutos de sus acciones en la forma de la maldición que recibió de Brahma, pero ella también había cometido el grave pecado de desear a su propio padre y sus hermanos. Decide realizar los ritos expiatorios prescritos por los Vedas Ella anillo pandora corazones comete un pecado que acaba con el cuerpo al entrar en un fuego de sacrificio. Decide hacer eso, pero antes de eso haría una cosa por el bien del mundo. Había sentido sentimientos sexuales desde el momento de su nacimiento, acababa de nacer. Cuando todas las cosas sucedieran. Por lo tanto, ella realizaría penitencia extrema para anillos pandora que ningún recién nacido tenga sentimientos sexuales. El erotismo, la sexualidad, debería llegar a todo solo en la madurez.

Brahma le envía a su hijo Vasishtha para que pueda instruirla en meditación y tapas, diciéndole que considera la tentación que sintió por ellos como su primera muerte la muerte real y ahora quiere completar su muerte abandonando su cuerpo actual. Para que pueda renacer en un cuerpo fresco y sin manchas, Brahma le pide a Vasishtha que asuma un cuerpo diferente para que Sandhya no se avergüence de su vista, lo había deseado sexualmente antes. Cuando Vasishtha la ve, Sandhya está sentada en la orilla del río. Lago del Himalaya Brihal-lolita, cadenas pandora cerca del monte Chandrabhaga.

Dado que la dicha es la fuente del origen de Sandhyas, su esencia es la dicha, lo que India llama ananda. Absolutamente no hay nada negativo sobre Sandhya. Mientras que, excepto que es hermosa, deseable y puede convertirse en la madre de sus hijos, realmente es algo enorme, Por supuesto, no hay nada positivo sobre Pandora. Según la mitología griega, la alegría que promete es una trampa. Su verdadera promesa es lo que ella ha nacido para hacer que el hombre llene su corazón y su hogar con odio y celos, con competitividad. Y rivalidad con otros, con ira y celos, con lujuria, pena y tristeza, con miedo, ansiedad, descontento, codicia, envidia, crueldad, ira y las otras cien emociones negativas.

Haría que el hombre odiara al hombre, haría que el hombre matara al hombre por su bien, transformaría lo que era el cielo en el infierno. Pan-dora, todo regalo, no es un regalo en absoluto, sino una maldición pestilencial. Sandhya excita sexualmente a los hombres, llena su El corazón es y es es Los hombres son. Y cuando ha excitado a los hombres con un deseo incestuoso hacia ella, se siente culpable por eso, siente repugnancia por sí misma y decide expiarlo, emprende inmediatamente un viaje para purificarse a través de la meditación y la penitencia.

De hecho, ese es el único camino hacia el dominio propio, que todos necesitamos charm pandora en todas partes, en todo momento, cuya ausencia nos lleva a excesos y crímenes horribles, noticias sobre las cuales los medios nos llenan cada mañana mientras nos sentamos a Mire las noticias en la televisión. Shiva en la cultura india significa conciencia, conciencia despierta, conciencia pura, el chit / chid de sat-chid-ananda. Es su vista la que despierta a Brahma, los prajapatis y los hijos de brahma nacidos de la mente. Oscuridad de lujuria ciega. Nuevamente, es su vista lo que despierta a Sandhya. El antídoto para las flechas de Kamas es Shiva, conciencia, vida consciente, vida despierta, vida consciente.

Scroll up


Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: ylq
Board Statistics
The forum has 3246 topics and 3247 posts.