#1

adidas ultra boost

in Share With Other Members Sun Oct 13, 2019 11:27 pm
by Ogden Philemon • 3 Posts

Es oficial, adidas Originals adidas zapatillas ha confirmado la fecha de lanzamiento para el próximo colorway del adidas Yeezy Boost 350 V2 y también ha lanzado las imágenes oficiales. Este Yeezy Boost 350 V2 viene cubierto con un Primeknit negro en toda la parte superior con la firma SPLY- 350 marcas en los paneles laterales en rojo. Los detalles de acabado incluyen una entresuela negra Yeezy Boost semi-translúcida y una lengüeta en el talón, que no ha estado presente en ninguna de las combinaciones de colores Yeezy Boost 350 V2 anteriores que se han lanzado.

Busque este Yeezy Boost 350 V2 negro / rojo que se lanzará el 11 de febrero en tallas para hombres ($ 220) e infantes ($ 140). Haga clic y marque en nuestra página adidas superstar oficial de lanzamiento de adidas Yeezy Boost 350 v2 Black Red ahora para obtener más imágenes, la información más reciente y detalles del lanzamiento.Después de su revelación inicial, ahora se proporcionan imágenes oficiales de este adidas Ace 16+ PureControl Ultra Boost en adidas yeezy azul, ya que se espera que haga su debut pronto.

La colaboración se reconoce con logotipos de boutiques y adidas que aparecen en las rayas de cuero a través de sus paneles laterales. Finalmente, una unidad de entresuela blanquecina y tapas de suela negra / azul del diseño elegante y versátil en conjunto. Con un precio de $ 150, puedes comprar este par de edición limitada en tiendas de consorcio adidas ahora.

El último adidas Adi-Ease Classified tiene mucho que decir y el patinador profesional adidas falcon Mark Gonzales ayudará a traducir. Hecho en forma tonal, esta versión de adidas Adi-Ease viene en una parte superior de coral (rosa claro) que parece venir en una construcción de cuero. El aspecto tonal del zapato se combina con frases / garabatos / palabras únicos colocados estratégicamente en la parte superior, hechos en negro.

Buscando continuar con el impulso este año, adidas está tratando de encontrar formas de mantener el modelo con aspecto y relevancia, así que ¿por qué no probar diferentes diseños y construcciones en la parte superior? El último aspecto en el adidas Alpha Bounce viene con un FORGEDMESH acanalado Base superior Midnight Grey acompañada del patrón hash de Core Red y Running White colocados en la puntera y las capas inferiores. Completando el aspecto del habitual clip de talón moldeado de EVA y la unidad de suela acolchada BOUNCE. ¿Eres fanático del aspecto a rayas colocado en adidas ultra boost la parte superior? Si es así, compre un par hoy directamente de adidas por $ 110.

Revelado por primera vez durante la presentación de moda de la Temporada 3 de Yeezy en febrero pasado, el adidas Yeezy Boost 350 v2 White finalmente hará su debut en esta primavera de 2017. Esencialmente, la variación más prístina de la silueta hasta el momento, la zapatilla de deporte de baja gama lleva un Acabado completamente blanco en toda su renovada construcción Primeknit que lleva los detalles de rayas distintivos, además de la firma SPLY-350, todos los cuales están camuflados debido a su estética blanquecina.

Scroll up


Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: karthikrajan
Board Statistics
The forum has 3246 topics and 3247 posts.